La publicidad es un medio de comunicación a través del cual se motiva a las personas a la acción del consumo. Este es un instrumento para informar a las personas de los productos a los cuales pueden tener acceso, comprándolos y obteniendo un beneficio de satisfacción, cubriendo sus necesidades.
Para tener una mejor descripción sobre el campo profesional de publicidad se hizo una entrevista a la publicista Mirla Villadiego que trabaja como investigadora y profesora en la Pontificia Universidad Javeriana. Ella nos da la definición de publicidad.
¿Cómo nos define usted la publicidad?
Definiría publicidad como una tecnología que agrupa técnicas multimedia y estrategias comunicativas para persuadir a un determinado público y conseguir un efecto de este.
Entrevista
Villadiego, M (2010, 20 de mayo), entrevista habitada por Camilo Ramos, en Bogotá.
Para tener una mejor descripción sobre el campo profesional de publicidad se hizo una entrevista a la publicista Mirla Villadiego que trabaja como investigadora y profesora en la Pontificia Universidad Javeriana. Ella nos da la definición de publicidad.
¿Cómo nos define usted la publicidad?
Definiría publicidad como una tecnología que agrupa técnicas multimedia y estrategias comunicativas para persuadir a un determinado público y conseguir un efecto de este.
Entrevista
Villadiego, M (2010, 20 de mayo), entrevista habitada por Camilo Ramos, en Bogotá.
0 comentarios:
Publicar un comentario