ISI Web of Science

 ISI Web of Science

Descripción Esta base de datos es referencial, analiza más de 8.700 títulos de prestigiosas revistas en todas las disciplinas con alto factor de impacto en el mundo, dando énfasis a datos sobre los autores, sus citas bibliográficas e identificación de los artículos más citados.

Está conformada por:

* Science Citation Index Expanded.- Desde el año 2001.

* Social Sciences Citation Index.- Desde el año 2001.

* Arts & Humanities Citation Index.- Desde el año 2001.

Da el acceso a las referencias bibliográficas, con el resumen de los artículos y en muchos casos permite la consulta inmediata del texto completo de los mismos, a través de los enlaces a las Bases de Datos que suscribe la Biblioteca.

Adicionalmente ofrece tres herramientas importantes para los investigadores:

* ISI HighlyCited.com: Mantiene el record de los 250 científicos más citados en el mundo.

* Science Watch: Boletín de noticias, notas biográficas y entrevistas con algunos de los autores más citados en todas las disciplinas.

* BiologyBrowser: Específico para investigadores del área de la biología.




Documento No 1 (Revista):  Swami S (Swami, Sanjeev)1, Dutta A (Dutta, Arindam)2, A. 2010, EUROPEAN JOURNAL OF OPERATIONAL RESEARCH, Advertising strategies for new product diffusion in emerging markets: Propositions and analysis, V. 204, p. 648-661. 
Documento No 2 (Revista):  Gualda MVR (Romero Gualda, Ma Victoria)1,2, A. 2008, COMUNICACION Y SOCIEDAD, Persuasive Argument and Syntax in Advertising Messages. Formulas with si, V. 21, p. 171-192.
Estrategia de búsqueda: ("advertising*" OR "publicity*" OR "strategy advertising*" OR "estrategia publicitaria*" OR "publicidad*").

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top