Estrategia publicitaria- Entrevista




Como fuente de información personal de hizo una entrevista virtual a Jorge Moreno, diseñador gráfico y publicista de la Corporación Universitaria de Artes y Letras. Él nos habla sobre la importancia de la estrategia publicitaria en las campañas; habla también las pautas que se deben tener en cuenta a la hora de hacer una campaña publicitaria.


1. ¿Para usted qué importancia tiene la estrategia publicitaria en la publicidad?


La estrategia publicitaria es el estudio del mercado que reúne varios factores determinantes que nos indican cómo debemos enfocar nuestra publicidad y sector del mercado al que nos vamos a enfocar. Es por eso que sin un buena estrategia de publicitaria no va haber una buena publicidad correctamente direccionada.





2. ¿Cuáles son las pautas que se deben tener en cuenta para hacer una buena campaña publicitaria?






Las pautas de una buena campaña publicitaria son:


Un excelente estudio de mercado que reúne varios factores: sector del mercado, estrato, sexo, edad, además de ciertas cualidades que debe reunir nuestra publicidad, la cual debe ser clara precisa y concisa.





3. ¿Cuál es la mejor campaña publicitaria que ha visto?


Sprite dice las cosas como son.


Entrevista

Moreno, J (2010, 13 de mayo), entrevista virtual habitada por Ana Maria Cerón, Bogotá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top